Podcasting desde la border hasta la frontera

sábado, junio 03, 2006


Hola de nuevo, pues ya paso una semana, una completa semana desde que el primer programa de Radio-F salio al "aire" o al "eter", y pues aunque nadie se digno a dejar un comentario, me supongo que lo escucharon. Gracias por volver.

Para escuchar hagan click aqui: http://www.zshare.net/audio/podcast-2-mp3.html

En este segundo programa continuaremos con la tematica inconclusa del programa pasado, hablaremos acerca de las interacciones que anulan aquella nocion oficial de la franja fronteriza. Tambien ahondaremos ciertos conceptos como los Memes y otros fenomenos clave que forman parte de esta region. Haremos un breve analisis de la condicion de la cultura Oficial en la zona fronteriza y el contraste que esta tiene con la cultura real.

Como siempre tenemos dos breaks de musica en contexto y una cancion para finalizar.

Intro: Taraf de Haidouks
Beak 1: Fuga
Break 2: Billy Idol
Outro: Bob Dylan

Por cierto, estamos buscando musica mas contextual con la cual trabajar los proximos programas, musica alivianada, y amigable (para podcast), si ustedes tienen algo que quisieran y PUEDEN compartir, dejenos saber.

Saludos,

Radio-F

Tarea

memes
http://en.wikipedia.org/wiki/Memes
propiedades emergentes
http://en.wikipedia.org/wiki/Emergence

PD. porfavor ahora si dejen un comentario no? ya deperdida cagenosla.

1 Comments:

Blogger Nosotros said...

hola, que padre! soy el primero en poner un comentario, dejenme les digo qu-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A TEXT-PROCESING-ERROR HAS OCURRED PABLO, PLEASE TRY LATER.

5:23 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Blogs México