Podcasting desde la border hasta la frontera

sábado, junio 10, 2006



Hola otra vez. El número 3, este sí o es el vencido o es el que vence. Para escuchar haz click en http://www.zshare.net/audio/podcast-3-mp3-mhq.html. En este programa analizamos un poco la numerología de este número tan místico y de ahi nos pasamos a las religiosidades del transporte público en la región fronteriza. Por alguna razón olvidé, para nuestra audiencia internacional, aclarar que en la región al transporte público le llamamos Ruta, o Rutera. Por favor tomen nota. Y pues bueno, nos adentramos en la mística aura espiritual que tales portan como todo un campo físico, algo casi electromagnético pero con un tinte religioso. ¿No? Hablamos también acerca de la condición de la cultura "oficial" que enajenada ni siquiera intenta por representar el hervidero creativo que en estos momentos emerge por aquí en la frontera. Regresa también El Gus a darnos un análisis semipoliticosocial estilo DF. Espero que les guste. Neta que ahora sí dejen un maldito comentario!!!

Intro: Buddha Bar
Break 1: Beck
Break 2: Franz Ferdinand
Outro: Rodrigo Gonzalez

Tarea:
Crear un artículo en wikipedia acerca de las ruteras, please!!!!

Al rato les dejo mas tarea, no se preocupen, y por cierto, si les interesa cambiar cualquier cosa, participen!!! Dejenme un comentario o comuniquense conmigo en laylaie@gmail.com y diganme que les gusta, que no les gusta y como supieron de este programa. Nos vemos la próxima sema con una perspectiva chida desde la ciudad de Moscú, Rusia.

2 Comments:

Blogger let's see said...

Pero que creeen??? chido como la criatura finalmente la invitaron a bailar.. total q terminé medio confundido, y con dolor de cabeza, yo creo ya estaba desacostumbrado a escuchar tantas divagaciones fuera de mi cabeza.. salu2!

10:57 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

el sabado 12 y 13 de agosto habra taller de radio libre en juarez
el domingo escuchen La toma de frecuencia a partir de las 11 am. 17.1 fm radio libre y antisistematica
ni leyes ni vanguardias
RADIO KARMELUCHA
sininstitucionlasolucion@hotmail.com

11:46 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Blogs México