Podcasting desde la border hasta la frontera

martes, junio 20, 2006


Pues bueno, aqui en la tierra roja no sabe uno ni de que hablar, y sí, es cierto, divago y divagamos, pero por ahí les entra más! Este es el cuarto, para escuchar hagan click en http://www.zshare.net/audio/pod-4-mp3.html
espero y les guste, está medio aceleradón e incompleto, es el primero en una serie de dos para hablar de este tema tan incendiario, ahorita estoy lejos de producción así que aguantenme un ratín la calidad no es tan barata cuando uno está de viaje...

Intro: Etna
Break 1: The Rolling Stones
Break 2: The Who

Continuará...

2 Comments:

Blogger let's see said...

Pos parece q soy el único q comenta. Me retracto si pareció q criticaba las divagaciones: son buenas, buenísimas solo q estoy medio apendejadon de tanto tiempo q no oigo a una persona inteligente, 'ai disculpas "my bad" como dicen los gachos, q diga los gabachos.

Me gustan un chingo las rolas, y ME FASINA EL HECHO de que se aterrizen, o mejor dicho que las ideas tomen acción, el que se haga una estación de radio, blogger, fotos, puede parecer común, a todos se nos puede ocurrir, todos podemos opinar, pero PERO, PERO, QUIEN LO HACE??? QUIEN SE AVIENTA AL RUEDO Y DICE ESTA ES MI APORTACIÓN! naaaaaaadie.. bueno casi nadie, y aki Radio F lo ha hecho, y lo ha hecho muy bien.

Se me ocurre que para de aki a q me desempolvo haya 2 versiones del podcast, la normal: la chida, la sustanciosa, la elevada; y la light, porq no? una sin palabras rebuscadas como si le estubiéramos explicando a un niño de 11 años q ya agarra la onda pero necesita un andamiaje atenuado. Y sobre todo no leer... porq 'pa eso, pos pongan el link.

Quiero terminar con algo positivo, hmm... peguen en su blog links q se vayan encontrando sobre temas chidos ..


AHHHHHHHH!!! se me olvidaba comentar sobre la transmisión, chingon eso de la revolución como un resorte, como un círculo tridimencional, aunque eso creo q ya lo había escuchado con la historia tiene 2 formas de ser analizada: 1 tradicionalmente, con fechas, nombres, hechos. 2. esta no la recuerdo el nombre ni la descripción presisa, pero hare el try, se analiza la historia tomando en cuenta que son ciclos que se repiten, cuando un evento sucede, es porque ya iba a suceder, ya todo estaba apuntando para allá, si Hitler no hubiera existido otra persona similar habría ocupado su lugar, no es un personaje el que cambia la historia sino la sociedad en su conjunto. Y creo que esta forma de ver la historia la describió un ruso, no se si Lenin (q es el único q me se :( ) o alguien más... bueno y esto de que 2 formas de ver la historia viene al caso porque la no-tradicional, la de que no me se el nombre, es así como espiral según recuerdo.. igual y soñe así q nome hagan mucho caso.

COMENTA SOBRE RUSIA la cultura, los choques, como es la gente, fotos, fotos, aunque no sean fotos que se puedan hacer upload, sino más bien fotos platicadas, pero si son fotos reales pues corima (q contrario a lo q se piensa no significa limosna, sino comparte).

11:01 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este tipo de lucha nos da la oportunidad de convertirnos en revolucionarios, el escalón más elto de la especie humana, pero también nos permite graduarnos de hombres...
Che Guevara: Diario de Bolivia

6:05 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Blogs México