Podcasting desde la border hasta la frontera

domingo, julio 09, 2006


Hola, hola, bienvenidos a la continuación del programa número 4 de radio-f, para escuchar hagan click aquí: http://www.zshare.net/audio/podcast-5-mp3.html y comiencen. Yo se que nos tardamos un poco, pero pues para refrescarles la memoria escuchen el número cuatro y luego le siguen con este. ¿Les parece? En este programa continuamos con la temática revolucionaria y lo que ahora esto significa en nuestra era, además de las diversas maneras de interpretar lo que ahora se necesita una vez que los movimientos sociales parecen haber sido secuestrados por las corporaciones. Espero y lo disfruten.

En este show escucharás a:

Intro: Blondie
Break 1: Doors
Break 2: Rage Against the Machine
Outro: Los Fabulosos Cadillacs

Tareas: http://en.wikipedia.org/wiki/Information_entropy

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Escuché gran parte de los cinco programas:
... buen intento de terapia en el exilio, un soliloquio en ocasiones lúcido pero finalmente, un ego en el regodeo del espejo del "napoleoncito en su coto intelectual"; tal como lo plantean ustedes en uno de los mensajes.

Me gustó el último de los programas, en donde se comenta (un tanto abusando de lo que es un pragmatismo semántico) sobre los conceptos de la revolución y los movimientos sociales. Pero veo fallas de apreciación.

Falta contextualizar más sobre lo que sucede en otros lugares en el mundo y un clavado a la historia.

Chido el formato, los temas son definitorios y con una posible influencia en los que habrían de escuchar, pero el problema que le veo es que no invitan al amigo(a) o al vecino o al viejo de la tienda de abarrotes en la esquina que pueda dialogar con el compa (¿Ramón se llama?), por eso digo que se trata de una buena terapia en donde se echan al vuelo buenos intentos de discusión; en ocasiones verborréicos... ¿pero porqué no invitan a otra pinche voz, un interlocutor? Alguien que ahí mismo pueda confrontar sus ideas con las de ustedes.

Lástima, está a toda madre el proyecto, pero llega un momento en que uno dice: "... a la verga"

Sugerencia: cambien el formaatooo!!!

4:16 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

creo q es un formato que invita a nuestra mente a realizar cosas q se nos avia olvidado ademas que en
en esta frontera falta qien nos ponga a pensar.
obviamente el punto de vista del locutor puede ser muy influyente para los demas y si hubiera una voz extra seria un pensamiento extra y un verdadero contrapunteo de ideas.

2:35 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Blogs México