Podcasting desde la border hasta la frontera

jueves, agosto 10, 2006


Justo como después de una larga cruda, tarde pero sin falta, llegamos al menudo radial. Para escuchar haz click aquí: De Gitanos con papeles En este programa continuamos con la serie designada al conflicto bélico entre Israel y el Líbano y compartimos las frecuencias a través de la frontera con nuestro comentarista El Armando y su profundidad concisa de siempre. Trataremos desde los inicios del conflicto hasta la cuestión de qué tan natural es este, la dimensión entre los buenos y los malos, y, por supuesto, no podía faltar, llevamos el tema a niveles estratosféricos y planteamos qué tan relevante es nuestra testaruda opinón tanto pacifísta como guerrera para el Universo, además de especular acerca de la creación de una nación Gitana en el centro de Rumania. Disfruten y gracias por escuchar.

Intro: Ramstein
Break 1: Black Sabbath
Break 2: Klezmatics
Outro: Jean Leloup

11 Comments:

Blogger Pk said...

1. Quita el word verification para postear.
2. Si pudiera haber una versión texto de lo q se dijo en el podcast.
3. No ha habido una version lite.
4. Empatía a los "outsiders". Explicación: cuando un grupo se cicla mucho, muy selectivo, muy especializado sucede que la comunicación entre los miembros del grupo se vuelve muy compleja para los "nuevos" no tanto porque sean mejores o más truchas (aunque puede serlo) sino porque ya identificaron siertas palabras con un significado en el que todos los miembros coincidieron. Por lo tanto cuando un nuevo escucha hay muchisimas palabras que no identifica.

Siento que tienen 2 opciones, o hacen esto mucho más atractivo para que el nuevo investigue cada una de las 10 palabras rebuscadas por minuto o traten de hablar más lento y con palabras mas comunes.

Tenía más comentarios pero me enfrasque mucho en esta explicación y se me fueron :(

(no me ha salido el mood en el que me gusta saturarme sin inmediate-feedback de los causantes de la saturación)

salu2!

Y aki una rola chida q me salió en el www.real-ty.com

This is who we are, this is what we do, this is what it is
- the bare facts of the life we live:


Did you know, that 1 out of 4 Americans has appeared on tv?
Did you know, 61% of all hits on the internet are on sex-sites?
Everyday 21 newborn babies will be given to the wrong parents
The average person swallows 8 spiders in a year
Cannabis is the most widely abused drug in the world
The average person laughs 13 times a day
Elvis was originally blond
The average age of first intercourse is 15.3 years old
The average erect penis is 5,2" long - and 4,2" circumcised
Eskimoes use refrigerators to keep food from freezing
41% of all people take people with curly hair less seriously
20% of all females have had at least 1 homosexual experience
Did you know, that there is no such thing as an anti-wrinkle-creme?

22% of the time, a pizza will arrive faster that an ambulance in Great Britain
96% of all women have at one time in their life faked an orgasm
3 people die every year, testing if a 9 volt battery works on their tongue
The 'Guinness Book Of Records' holds the record for being the most stolen book in public libraries
Butterflies taste with their feet
5% of the population is gay
The worlds best known word is 'okay', the second most well-known word is 'Coca-Cola'
The giraffe can clean its ears with its tongue
Charles Chaplin once won 3rd prize in a 'Charles Chaplin look-a-like contest'
In 1995 a Japanese trawler sank because a Russian cargo plane dropped a living cow from 30,000 feet
Only one book has been printed in more copies than the Bible - the IKEA-catalogue
1 cigarette takes away five minutes of a person's life
In 1950 we were 3 billion people on the earth - today we are 6 billion people
(6 billion people, 6 billion)
(time is ticking, ticking, yeah...)
'Donald Duck' was banned in Finland, because he doesn't wear pants
74% of all nudist-females are nudists, because their husbands are nudists
More people die from a champagne cork popping, than from poison spiders
21% of all traffic accidents happen because the driver falls asleep
Did you know that originally a danish guy invented the burglar alarm? - unfortunately it got stolen

9:30 p. m.

 
Blogger Pk said...

Muuuuuy fregonas las fotos. Chido como empieza el texto When I was yung. Quiero ver aki ideas escritas con palabras comunes, para empaparme y querer más info (obteníendola del podcast).

ME MOLESTA EL WORD VERIFICATION :S

9:32 p. m.

 
Anonymous ramon said...

PK: gracias por tus comentarios, no escuche la rola pero la lei, suena bien postmoderna y chida...la version light va para alla, espera...son solo 8 programas. Lo del word verification no te quita mucho tiempo, solo mete las letras, realmente crees que seria mas amigable? Gracias de nuevo...pasalo.

10:53 p. m.

 
Anonymous el ramon said...

PK: tal vez tienes razon al decir que existen palabras que no son de uso comun dentro de los discursos, pero entre menos se exponga la gente a ellas, menos se familiarizara y no se trata de diluir el lenguage sino de densificarlo, tanto para nosotros mismos como para los escuchas. Como habras escuchado por aqui estamos tan metidos en eso que hasta palabras inventamos -cinicismo :)-. Pero volviendo a tu comentario, lo de la version textual del programa puede ser muy factible, solo que necesitaria un rato para que los escritos se conviertan en algo "textually correct" por que ya de por si ya me traen del chongo por ahi con eso de mis horrores
( http://bagatela.blogspot.com y lee la entrada de "Radio en Dunas" y los comments para que sepas de que hablo). Y por ultimo, en cuanto a "Empatia para los outsiders" se esta trabajando en capsulas de vocabulario, historia, y definiciones que se daran durante el discurso para que se pueda saber con mas precision de lo que estamos hablando. Gracias por tu comment.

11:33 a. m.

 
Blogger Badidea said...

SI les interesa mucho lo que esta pasando en el Libano les recomiendo que vean este video que es de Galloway, un politico ingles (el es escoces) pero es del parlamento y esta muy involucrado e igual que la mayoria de nosotros indignado pro el estado terrorista que es israel y no solo con el libano si no con palestina y el resto de los paises arabes/musulmanes. Que bueno que toquen el tema gracias http://www.youtube.com/watch?v=4jK6O3aGzIk


Badía

12:30 p. m.

 
Anonymous el ramon said...

Gracias Badia, lo checaremos, gracias por escuchar.

10:04 p. m.

 
Blogger Zion Kid said...

Esta bueno el video. Aunque no me dijo nada nuevo. Ahora voy a escuchar el programa para saber porque estamos hablando del conflicto en cuestion. (LES DEBO LOS ACENTOS '''')

12:13 a. m.

 
Blogger Pk said...

Sobre la "empatia a los outsiders".

Pavarotti & Friends, Arjona, Marlyn Manson, Carlos Cuahutemoc Sanchez, todos ellos son grandemente criticados por chafas, por nacos, por no ser auténticos darketos, trovadores, intelectuales, blahh.. se van por lo comercial dejando sus raices, si a caso las toman sólo para mostrar esa imagen "falsa" para atraer dinero.

Pero todos ellos hacen un servicio al área de la que son rechazados/criticados.

¿Porqué?

Porque la gente comercial, el bulgo, las masas no sabían que existía esa área o sí saben no le interesa porque no les "gusta" (LOS GUSTOS NO EXISTEN LO QUE EXISTE SON LAS RELACIONES con lo que ya se conoció y que ya fue aceptado [es agradable]) y no les gusta porq no tiene ninguna conección con ellos, lease conección como amigos, familia, gustos, hobies.

Ejemplo más específico: la ópera me era indiferente, compré Pavarotti & friends (hace más de 10 años claro) porq salía Cranberries, Jovanotti, U2 & Michael Bolton y era algo diferente (me atraen las novedades) el resultado? Me gustó mucho Pavarotti y luego me interesé por la ópera. Aqui pavarotti hizo algo light, comercial, no tan especializado, general, chafón para los intelectuales de la ópera, imagínense "Pavarotti con un rapero!!!" o Dios!!!

Hay lectores serios q empezaron con las morbosidades de Carlos Cuahutemoc Sanchez, darketos "de verdad" q empezaron con el comercial de MManson.

No quiero que se conviertan en "desterrados de su género" sino justificar que lo light ayuda para los nuevos, y los nuevos son necesarios porque inyectan energía, contradicen, confrontan, aterrizan, preguntan, son francos, se van si no es atractivo, real, y los nuevos se atraen con algo light q tiene conecciones con lo que ya les gusta.

Propongo q la lightez si no la quieren hacer en un programa aparte la adopten hagan en la introduccion para atraer al nuevo y poco a poco irle aturrando de su "densidad intelectual" y aplicarla también al final en la conclusión.

Igual que como ocurre en el sexo, musica, etc, no se quieren ir a los mega movimientos inmediatamente, todo empieza con algo sutil, puede llegar al agetreo intenso y finalmente termina con calma, que es el estado natural, que no se quiere todo el tiempo porq da hueva y aburre por eso son necesarios los picos intensos (de la gráfica de la calma-alteración) como radio-f.


EXTRA:

Times have not become more violent. They have just become more televised.
Marilyn Manson

http://articles.moneycentral.msn.com/Investing/JubaksJournal/HowJapanSankTheUSmarket.aspx

10:20 a. m.

 
Blogger Zion Kid said...

Y en que beneficia esa ligereza? No me gusta la idea de pensar en un machacado de conceptos que estos representates de lo casi ingravido ponen en el pico del vulgo. El individuo es inteligente. Las masas son estupidas (mas si se no cuestionan y se quedan conectados a lo que estos ""estandartes culturales"" proporcionan como cantos de pseudo-libertad.

Les debo los acentos ('''''')
Zion Kid

PD: Si, es un doble entrecomillado.

4:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

buy carisoprodol, buy fioricet, buy paxil online, buy generic cialis
Maybe it's will help somebody

6:02 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

latina lesbians squirting lesbian area north san francisco india lesbian history bikini lesbian fetish lacy duvalle lesbian scenes chubby lesbians jpg alison krauss a lesbian

11:19 p. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

 


Blogs México