Podcasting desde la border hasta la frontera

viernes, agosto 18, 2006














Bueno, pues ya se la saben, para esuchar el programa de esta semana, haz click en el link:
En este programa concluímos con la serie de tres que indagaba sobre las cuestiones que un conflicto bélico establece en nuestra mente. A través de un análisis tanto existencialista, como biologista, psicologista, histórico, antropológico y por demás mamón, logramos averiguar ciertos lazos y membranas que unen tanto culturalmente como genéticamente nuestro cerebro con el resto del mundo. Un corresponsal sorpresa nos manda su carta postal auditiva desde el oriente y pues ahora sí les prometo que hay muy buena música de por medio. Gracias por escuchar.

7 Comments:

Anonymous Pk said...

No leas en el podcast!!!!!! una estación de radio es como una charla, no como una estudiante q está enfrente de su clase leyendo un ensayo q hizo

Recomiendo que sólo tengas oraciones (esas de sujeto y predicado) enumeradas enfrente de ti y las leas y luego hables toooodo lo que quieras sobre esa idea. Para ver por donde va esto. Prefieres deducción que inducción. Me ha funcionado más lo contrario..

salu2!!!! QUE CHINGÓN QUE NO HAN TIRADO LA TOALLA. Yo no soy tan constante =( para continuar proyectos. Me gusta que radio-f se esté fortaleciendo en lugar de debilitarse.

Ahora al gym a las 5:30 am finalmente palomeo un "to do"

Salu2!!

4:32 a. m.

 
Anonymous Ramonovich said...

Que bueno que ahora no mencionaste lo de lightez mi paco...

6:56 p. m.

 
Anonymous Ramonovich said...

PK: Otra cosa, creo que ya que eres de las pocas personas que entablan o intentan establecer un dialogo aqui, podriamos aprovechar para discutir, en lugar de las peculiaridades tecnicas del programa, las ideas que en este se plantean. Puesto que aunque este medio otroga la gran herramienta de comunicacion e interaccion a todos niveles, creo que Radio F mas que nada otorga conceptos a debatir, ideas para discutir, y no precisamente en como se produce el programa. Gracias por comentar y seguir comentando.

7:38 a. m.

 
Blogger Pk said...

lo pensé y por eso enfatizo en que sea entendible, si no lo entiendo no puedo discutirlo. Pero no quiero solamente irme, sin decir porque me voy. Comentaba que cuando esté en el mood de saturarme de palabras y conceptos no utilizados comunmente lo escucharé, pero a los 5 min me saturo :( Entiendes ahora porq presiono tanto en el formato??

4:12 p. m.

 
Anonymous Ramonovich said...

PK: pues que bueno que al menos la lucha le haces y que intentas dialogar algo de tu interes. Me gusta, espero y el proximo show este mas a tu alcance y puedas acompañarnos plenamente y discutir las ideas ahi presentadas. Hasta mañana.

6:04 p. m.

 
Blogger Pk said...

Un amigo está mandando una carta oponiéndose a

http://elpasotimes.com/news/ci_4258130?_requestid=5419914

Creen que sea cierto? o podrían aportar ideas para probar que eso es falso.

Aquí el texto en discución:

Our geographic location does hamper us in several ways," Fullerton said. "One is that El Paso historically has been an area that is popular with economic refugees out of Mexico, and most of those migrants who come here because of economic reasons É arrive without secondary or post-secondary levels of educational attainment."

Briones agreed.

"The closer you get to the border, the more depressed the economy is," she said. "We have a very young population in El Paso, and we do have depressed wages because of our proximity to Mexico."

8:14 a. m.

 
Anonymous Ramonvich said...

Gracias PK, lo investigaremos profundamente antes de atrevernos a dar una opinion ultraparcial al respecto. Nuestro equipo de produccion se encargara de hacer un pequeño estudio, aunque de ehcho en el caso de Pablo, pues lo que comenta el periodista parece veraz. Por meintras te recomiendo que leas unos posts de http://luisarturoramos.blogspot.com que hablan al respecto, creo que te ineteresaran.

10:41 a. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

 


Blogs México