Podcasting desde la border hasta la frontera

jueves, agosto 31, 2006

Los Caballeros del Concanaco
Primera Parte

Bienvenidos al décimo programa de radio F, para escuchar por favor hagan click en el link encima de este texto.
En este programa, el primero de dos, hablaremos de una gran bestia ideológica que poco a poco recobra fuerzas después de haber sido forzada a las cuevas de la historia. Este murciélago anti-opción, anti-libertad, anti-evolución (literal y metafóricamente) vuelve a las trincheras políticas con sus machetes moralistas, sus posturas fanáticas, mucho dinero y por supuesto mucha cruz con que darnos de madrazos. Se trata del levantamiento de los soldados de dios, la derecha religiosa en México, su fanatismo, extremismo y el peligro que representan para la sociedad en general. Gracias por escuchar.

Para referencias e información dirigete a los links de la semana.

Intro: White Zombie
Break 1: NIN
Outro: Days of the New

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...muy buen apunte. Recordaba a la rola Pet, de A Perfect Circle:

"... swayin to the rhythm of the New World Order and
count the bodies like sheep to the rhythm of the war drum ..."

Saludos.

1:33 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias Jaime, que bueno que te gusto, hay muchas cosas de que hablar cuando se trata de la derecha religiosa y el nivel de fanatismo que esta acarrea, y sin embargo uno de los problemas mas prominentes que como sociedad enfrentamos ante esta tendencia politica es el rechazo de nociones medicas y cientificas y el hecho de que una vez institucionalizado este la vida de muchas personas corre peligro tanto por las realidades catastroficas de ciertas enfermedades de transmicion sexual que los moralistas estigmatizan, como por la erosion de los poderes decisivos de una mujer sobre asuntos concernientes a su propio cuerpo. Es esto lo que mas me asusta de la derecha religiosa y no necesariamente su postura en el espectro politico. Es necesario tambien considerar la gran diferencia entre una derecha moderada, muy util en terminos democraticos, y pues la version existente hoy en dia que ha sido secuestrada y torturada por estas hipocritas concepciones moralistas del reino catolico y la cola del meteorito sinarquista que sobrevivio la guerra de los cristero. Espero y hayas visitado los links de la semana , y en cuanto a esa cita de A Perfect Circle, muy apropiada. Gracias por escuchar.

8:06 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ke pedo contigo cantinflas?? me recomendaron el blogg, pero es esto broma?????? no se k sentir reirme? confundirme??? mejor me voy.. jajajajaj si fue broma como que fue mucho jale para no estubiera tan buena. ya bajenle a la mota q luego se ponen a escribir y decir puras incoherencias

11:11 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Interesante Beto. Pues en cuanto a que sentir, eso es tu pedo, cada quien siente o comprende de acuerdo a sus capacidades e inclinaciones. En cuanto a tu comment en general creo que da muy buena vista de que tan profunda capacidad de analisis lograste concebir. Seria agradable que dejaras saber al menos un argumento valido en contra de las posturas de los programas, o ya de perdida una pisca que demostrara tu capacidad intelectual para juzgar tales y para poder tomar tu intento critico seriamente. Gracias por escuchar y sobretodo por comentar. Despues me dices lo que realmente pensaste ;).

1:40 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y lo peor de todo es que la mayoria de los mexicanos somos supersticiosos, a ver si no se salen con la suya...
Saludos a todo el staff, jeje

3:32 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Blogs México